Karen Ricardo entrega equipos de fumigación a Defensa Civil de la provincia Santo Domingo

SANTO DOMINGO ESTE.- La directora general de los Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), Karen Ricardo, entregó equipos de fumigación para facilitar el trabajo que realizan los miembros de la Defensa Civil Dominicana de la provincia Santo Domingo.

La funcionaria entregó al director regional de la entidad, Pedro Santana, dos fumigadoras de mochilas, dos bombas de transferencia de agua, dos motosierras, seis fumigadoras atomizadoras de mochila y dos máquinas de lavado a presión.

La directora de Digepep destacó el trabajo que realizan los miembros de la Defensa Civil Dominicana de la provincia Santo Domingo, hombres y mujeres que asegura dedican muchas horas del día a socorrer a las personas que lo necesitan.

Resaltó la labor que realizan cada uno de los integrantes de esta entidad y afirmó que siempre será una abanderada de este tipo de acciones que benefician el bien común.

La oficina regional de la Defensa Civil en la provincia de Santo Domingo fue inaugurada en agosto de 2018 con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta a las emergencias en la zona, el Distrito Nacional, Boca Chica, Pedro Brand, Los Alcarrizos, San Antonio de Guerra y Monte Plata.

 

 

Author:

Comunicaciones

ANTERIOR

Digepep y Conadis entregan dispositivos a personas con discapacidad en Capotillo

SIGUIENTE

Digepep y Mesa del Diálogo Cristiana inician jornadas de desinfección en templos del GSD

HAZ TU COMENTARIO