Digepep y Conadis entregan dispositivos a personas con discapacidad en Capotillo

SANTO DOMINGO.- Dando seguimiento a la jornada de inclusión social, la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) y el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) entregaron sillas de rueda, bastones y andadores a personas con discapacidad del sector Capotillo.

La directora de la Digepep, Karen Ricardo, afirmó que con la entrega de estos artículos la institución garantiza una mejora en la calidad de vida de los beneficiarios que participaron en la jornada de inclusión social que viene realizando con el Plan Quisqueya Digna, quienes también recibieron las facilidades del Plan Nacional de Alfabetización Quisqueya Aprende Contigo.

La funcionaria dijo sentirse satisfecha de ayudar a cambiar la vida de los dominicanos y dominicanas con la entrega de estos dispositivos que les permiten tener una mejor movilidad.

Ricardo entregó emocionada los artículos a los adultos mayores, así como a los niños y niñas, satisfaciendo las necesidades de cada uno.

Un caso emotivo fue el de la pequeña Aneidy, una encantadora niña que sonriente recibió el andador que le permitirá caminar con mayor facilidad.

La directora de Digepep estuvo acompañada por Henry Corporán, encargado de Articulación Territorial del CONADIS.

 

Author:

Comunicaciones

ANTERIOR

Digepep continúa Jornadas de Inclusión Social con protocolo COVID-19 en sectores de Villa Duarte

SIGUIENTE

Karen Ricardo entrega equipos de fumigación a Defensa Civil de la provincia Santo Domingo

HAZ TU COMENTARIO