Digepep entrega kits de prevención de COVID-19 a la Defensa Civil de Santo Domingo Este

Santo Domingo Este. Viernes,15 de mayo 2020.- La directora general de Programas Especiales de la Presidencia, Karen Ricardo, entregó 200 kits de prevención del COVID 19 a los miembros de la Defensa Civil de Santo Domingo Este, como parte de las acciones que lleva a cabo la institución para reforzar las intervenciones del Ministerio de Salud Pública en la provincia Santo Domingo, donde existe una alta incidencia del virus.

Ricardo destacó que el interés de la Digepep es continuar colaborando con frenar la propagación del Coronavirus, por lo que ha participado en la intervención de varios sectores de las circunscripciones 1, 2 y 3.

Al realizar la entrega, la funcionaria valoró la gestión que desarrolla la Defensa Civil en los 52 municipios donde tienen presencia y en los que se mantiene ofreciendo apoyo cuando se presentan casos de emergencia.

Los 200 kits de prevención fueron recibidos por el señor Delfin Rodríguez, subdirector nacional de la Defensa Civil, en representación del director nacional, General de Brigada Rafael A. Carrasco Paulino, ERD, junto al director de la Regional Ozama, señor Pedro R. Santana.

La directora general de la Digepep se mantiene ofreciendo su apoyo al equipo que día tras día se traslada al territorio a dar soporte al Ministerio de Salud Pública.

Se recuerda que la Digepep forma parte de la Comisión de Asuntos Sociales, creada por el Poder Ejecutivo para mitigar los efectos a nivel social de la pandemia del COVID 19.

Author:

Comunicaciones

ANTERIOR

Directora Digepep entrega Kits de prevención del COVID 19 en hospitales

SIGUIENTE

Instituciones lanzan campaña “En Tiempos de Coronavirus, la Primera Infancia es Prioridad”

HAZ TU COMENTARIO