Sábado, 29 Abril 2017

F T I Y

inicio
foto domingo contreras resize

Domingo Contreras, desde temprana edad desarrolla un especial amor por el medio ambiente y se inclina hacia el estudio de las ciencias naturales, por esta razón decide estudiar agronomía en el Instituto Politécnico Loyola de Dajabón, y posteriormente amplía sus conocimientos en la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, obteniendo el titulo de Lic. en Biología, estudió además una Licenciatura en Derecho, y posee un Máster en Derecho de la Administración del Estado.

Se ha desempeñado como Director General de Promoción de la Juventud, por espacio de una década fue el Secretario General del Ayuntamiento del Distrito Nacional, Asesor en Materia Municipal del Poder Ejecutivo y Enlace con los Ayuntamientos del país, Coordinador de las Políticas de Residuos Sólidos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Y actualmente Director General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP).

Es, además, creador y coordinador del Programa de Maestrías en Desarrollo Urbano y Territorial Sostenible, que se imparte con la Universidad de Salamanca y el Instituto Global.